Pues ese es el error o mensaje descriptivo que esta mañana me daba el sobremesa de la oficina cada vez que intentaba iniciar una sesión con mi usuario…tras varios reinicios (que otras veces funcionan), no había forma de solucionar el problema…por suerte gracias a Google y a que este problema es bastante común, encontré la solución que os reproduzco:
Al encender el ordenador, hay que forzar pulsando F8 que aparezcan los distintos tipos de inicio de Windows. Elegimos el modo seguro.
Una vez que hemos entrado en modo seguro, a través de la búsqueda o el ejecutar de Windows tecleamos regedit.
En el directorio del registro, buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList.
Tienen que aparecer dos registros idénticos salvo en qué uno de ellos termina en .bak y el otro no. Intercambiamos los papeles renombrando a .bak el registro que no tiene esta extensión.
Exportamos este registro para tener una copia de seguridad por si volvemos a tener el mismo problema.
Reiniciamos el equipo y ya podemos volver a entrar con nuestro perfil de usuario y respirar tranquilos.
Agradecimientos a Juan Carlos González Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No funciona la SOMBRA en RDP Habilitar esta regla: En Firewall de Entrada, habilitar Escritorio Remoto - Instantanea (TCP de Entrada)
-
SQL Server – Convertir desde Evaluation Version a Standard o Enterprise Si ha estado ejecutando SQL Server y ha caducado, sería necesario ac...
-
Adding Third-Party Drivers into VMWare ESXi 6.7 ISO Image In this article, we’ll consider how to add (inject) drivers into the ESXi 6.7 inst...
-
Nueva funcionalidad gratuita – cifrado de correo electrónico en Outlook.com BY JORGE DE LA CRUZ POSTED ON 30 APRIL, 2018 Saludos amigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario