Para resolver este problema en un equipo que no ejecuta Windows Server 2003 como Terminal Server, fuerce a todos los puertos (incluido DOT4) del equipo cliente a que se filtren para redirección. Para ello, agregue un valor DWORD llamado FilterQueueType a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Terminal Server Client\Default\AddIns\RDPDR y configure su información de valor en FFFFFFFF.
Siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Localice y, después, haga clic en la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Terminal Server Client\Default\AddIns\RDPDR
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
Escriba FilterQueueType y, a continuación, presione ENTRAR.
En el menú Edición, haga clic en Modificar.
Escriba FFFFFFFF y, después, haga clic en Aceptar.
Cierre el Editor del Registro.
Reinicie el equipo.
Esto permite que se redirijan todos los puertos del cliente.
Para evitar este problema en un equipo cliente que tenga un dispositivo de impresión multifuncional, cambie el puerto que usa ese dispositivo de DOT4 a un puerto LPT.
Por ejemplo, para configurar un dispositivo de impresión multifuncional para que use un puerto LPT en un equipo con Windows XP, siga estos pasos:
En Panel de control, abra Impresoras y faxes.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la impresora local no redirigida y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Puertos, en un puerto LPT y en Aplicar.
La impresora debe aparecer ahora junto a ese puerto.
Cierre la ventana Propiedades de impresora y vuelva a conectar utilizando Escritorio remoto.
Importante Cuando una impresora multifuncional usa un puerto LPT estándar en lugar del puerto DOT4, pierde las capacidades multifuncionales, como escáner, fax o copiadora. Para recuperar las capacidades multifuncionales, el dispositivo de impresora debe usar el puerto DOT4.
Para mas información:
http://support.microsoft.com/kb/302361/es
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